legend

La natura expuesta

Libro
16,00 €
Cantidad

Descripción
Erri De Luca.

En una pequeña aldea al pie de la montaña, un hombre, gran conocedor de las rutas que permiten cruzar la frontera, añade la actividad de pasador de clandestinos a su oficio de escultor. Cuando es descubierto, decide abandonar su tierra. En un pueblo junto al mar, encuentra trabajo como restaurador de una imagen sagrada: un crucifijo de mármol que deberá devolver a su estado original.

Reflexión sobre lo sagrado y lo profano, sobre el lugar de la religión en nuestras sociedades y la instrumentalización del poder del cristianismo, La natura expuesta es una intensa y poderosa novela en la que Erri De Luca aborda también los temas de la inmigración y de la integración social y subraya más que nunca la necesidad universal de solidaridad y compasión.

Erri De Luca es uno de los escritores italianos más aclamados, «un autor de culto» (El País) y «un narrador sin igual» (Le Figaro Littéraire) quien, con esta «joya» (Sololibri.net) inspirada en una historia que le contó su amigo escultor Lois Anvidalfarei, consigue «uno de sus más hermosos logros» (Les Inrocks).

Editorial Seix Barral, Colección Biblioteca Formentor. Barcelona 2018
192 págs. Rústica 21x13 cm
ISBN 9788432233524

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: