legend

La guía de Dirk Quigby al más allá

Libro
16,00 €
Cantidad

Descripción
Cómo elegir el cielo más adecuado para usted

E.E. King

Seguro que usted vive comedidamente para ganarse el cielo, pero ¿está seguro de que el cielo al que aspira es el más adecuado para usted? Escrita por un especialista que ha visitado los de las principales religiones y ha comparado las condiciones como alojamiento, comida y bebida de cada uno, esta guía le ayudará a elegir. Aparecen reseñados los cielos de estas religiones: adventistas del Séptimo Día, amish, Antiguo Egipto, Antigua Grecia, bahais, Cristianos Renacidos, budistas, católicos romanos, Ciencia Cristiana, Cienciología, cuáqueros, Hare Krishna (Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna), hinduismo, Iglesia de Jesucristo de los Santos del Último Día (mormones), Iglesia de la Unificación (moonies), islamistas, jainistas, judíos, Nación del Islam, protestantes (menonitas, presbiterianos, baptistas, Asambleas de Dios y pentecostalistas), rastafaris, testigos de Jehová y zoroastrianos.

Y, mientras espera el momento de disfrutar de la vida eterna, también puede recibir valiosa información sobre cómo convivir aquí en la tierra con una amante angelical, un perro y un gato.

«El libro más delicioso que he leído en bastante tiempo [...]. Una mezcla inmejorable de hechos y ficción, fe y misticismo». New York Journal of Books

«Impío y delicioso, una divertida guía Zagat del cielo». Ray Bradbury

Editorial Milrazones, Santander 2012
208 págs. Rústica 23x15 cm
ISBN 9788493892722

Detalles
milrazones
Libro
16 otros productos en la misma categoría: