legend

Banderas Negras contra molinos de viento

Libro
14,00 €
Cantidad

Descripción
Historias rebeldes de una tormenta llamada Katrina.

Scott Crow.

"Piensa en despertar un día y descubrir que todo con lo que cuentas en la vida ya no está. (...]no hay agua limpia, vivienda, comida, comunicación, empleo ni transporte. Nada. [...] Esto es lo que pasó en la región de la Costa del Golfo de México en el otoño del 2D0S a causa del Huracán Katrina.[...]

Guando la infraestructura y el gobierno fallaron en Nueva Orleans, el anarquismo, el zapatismo y las panteras negras dieron horizonte y vida a la organización llamada el Common Ground Collective. Con el lema de "Solidaridad, No Caridad", lograron organizarse a través de un sistema de autoabastecimiento comunitario, la apertura de clínicas autónomas, radios y un sistema de comunicación y brigadeo capaz de articular el rescate y la solidaridad, la autodefensa, entre otros trabajos de construcción desde abajo.

Esta es "una historia de gente ordinaria, empujada a construir justicia en una circunstancia extraordinaria" entretejida con las experiencias y la memoria de Scott Crow y todas las "preguntas que tal vez no tengan respuestas, pero que debemos hacernos."

El Rebozo - Palapa editorial
322 págs. Rústica 21x14 cm

Detalles
El Rebozo
Libro
16 otros productos en la misma categoría: