legend

Cuentos patológicos

Libro
19,00 €
Cantidad

  • Pago seguro
a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito. Pago seguro a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito.
  • Entrega en 48h. tras el envío Entrega en 48h. tras el envío
  • Contacto
para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos Contacto para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos
Descripción
Sangre sobre el barro.
Cuentos tremendos y vida exagerada de este aristócrata y militante anarquista.

Antonio de Hoyos y Vinent.

sangre sobre el Barro es una colección de casos clínicos, una implacable descripción de comportamientos que, a falta de una ciencia que los cure, sólo tienen las secciones de sucesos para que se les recuerde. Y acaso la literatura para poder comprenderlos. Las cuatro narraciones que componen este libro tienen argumentos irresistibles que bien podrían competir con los actuales seriales televisivos.

Su interés es literario pero también sociológico. Sus personajes viven en ese territorio en que los sentimientos se vuelven enfermedades y los propósitos manías, en las fronteras últimas de la cordura.

Con un estilo tremendista, de imágenes y metáforas de gran eficacia, Hoyos retrata la España desgarrada que pintaron Goya y Gutiérrez Solana. Sangre Sobre el Barro es sin duda el libro más extravagante de un autor que la fue mucho: dandy, snob, anticonvencional, y autor de algunas de las obras más originales y atrevidas de su tiempo.

Clan Editorial, Colección de cuentos de autores españoles, 3. Madrid 2014
350 págs. Rústica il. col. 21x15 cm
ISBN 9788496745957

Detalles
Clan
Libro
16 otros productos en la misma categoría: