legend

Fuimos tan terriblemente consecuentes

Libro
10,00 €
Cantidad

Descripción
Una conversación acerca de la historia de la RAF con Stefan Wisniewski, seguido de La Guerrilla urbana ya es historia comunicado de disolución de la RAF

Hace 25 años de lo que se conoció como el " Otoño caliente alemán" y 4 años de la disolución de la RAF, la Fracción del Ejército Rojo, protagonista de aquellos acontecimientos, que giraron en torno al secuestro del dirigente de la patronal alemana Hans Martin Schleyer. En 1997 pudo ser entrevistado extensamente por Petra Groll y Jürgen Gottschlich en el centro de internamiento de Penados de Larga Duración de Aachen, Alemania.
En Abril de 1998 la RAF dio a conocer en un comunicado su decisión de disolverse y las razones que la habían llevado a tal decisión. Tanto la entrevista a Stefen Wisniewski, que pudo salir hace poco de la cárcel, como el comunicado de disolución de la RAF de 1998 nos ofrecen una breve pero intensa y vívida imagen de los orígenes y trayectoria de este grupo armado tan significativo para la izquierda europea, y una reflexión crítca sobre las razones, dificultades, errores y contradicciones de su actividad militante.

Virus editorial, Colección Folletos. Barcelona 2002
68 págs. Rústica 20x14 cm
ISBN 978-84-96044-03-6

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: