• Nuevo

Cuadernos para el colapso nº0

revista
10,00 €
Cantidad

Descripción

Fragmentos en torno al encuentro, la furia y el éxodo
VV.AA

¿POR QUÉ... ?
UNA LUCIDEZ ANTAGONISTA SOBRE LA PANDEMIA
Cuando la casa arde, Giorgio Agamben
Enfermar de miedo, Stefania Consigliere y Cristina Zavarori
Cosas vistas, Julien Coupat et alii
Carta a los amigos del desierto, Marcello Tari
Más allá del colapso, Franco Berardi «Bifo»
La construcción política de la emergencia, Santiago López Petit

MATERIALES PARA ENCONTRARNOS
Bill Gates, Silvio Ros
Contribuciones a la deserción del Estado-peste, Vicente Barbarroja
Una circular

CUADERNOS

ÁLAVIE,ÁLAMORT!

(…) No queda otra que intensificar los conflictos y revueltas, no solo para evitar que la vida se vea reducida a una angustiosa supervivencia, sino además para quebrantar una normalidad que bloquea con su masiva inercia el acceso a otras maneras de vivir, a otras percepciones, y a fogonazos de una necesaria liberación de gestos, palabras, imaginación.

Al mismo tiempo que se crean, extienden y defienden ferozmente estructuras comunitarias que desertan de la lógica capitalista, una tarea se nos resiste. Una investigación nómada que establezca vínculos entre ellas y ayude a expandirlas. Una investigación intercomunal sobre sus hallazgos y sus carencias, sus obstáculos y su potencia, de manera que rompamos el sentimiento de dispersión y aislamiento frente a la amplitud de los territorios. Una investigación apasionada que nos permita comprender la red de infraestructuras que hacen funcionar este mundo: 1) para clarificar en qué consiste nuestra dependencia; y 2) para que el colapso deje de aparecer como una simple pesadilla para millonarios y pueda convertirse en verdadero éxodo.

Editorial Constelaciones, 2021
158 págs. 15x21.5cm.
ISBN: 9789200729614

Detalles
revista
16 otros productos en la misma categoría:

·: Libro

Editorial: Calumnia

Anarquía a pie de calle

Ruymán Rodríguez. Periódicamente las dicotomías entre "anarquismos" se suceden. A finales del siglo XIX era entre colectivistas y comunistas, organizadores y anti organizadores, individualistas y sindicalistas, sindicalistas puros y anarcosindicalistas, etc. Actualmente esta reyerta teórica, que parece desarrollarse de forma cíclica, se ha establecido...

Precio 5,00 €
Más
En stock