legend

La política del negocio: cómo la administración Bush vendió la G

Libro
29,00 €
Cantidad

Descripción
Enrique Bocardo Crespo
Prólogo de Noam Chomsky

Es un escrito brillante, subversivo, lúcido y perturbador, pero, sobre todo, honesto y sin las concesiones acostumbradas del análisis político académico.

¿Cómo el poder corporativo de la administración Bush concibió, diseñó y vendió como un producto de marketing político la Guerra de Irak? En un despliegue abrumador de datos y con una insólita lucidez, mordaz, a veces, devastadora e inquisitiva, el Profesor Bocardo Crespo disecciona sobriamente uno a uno los mecanismos utilizados para persuadir a la opinión pública americana que aceptara la invasión de Irak. El libro advierte, además, del alarmante poder propagandístico que han alcanzado los gobiernos democráticos para crear una realidad virtual con la que someter a la población.

Enrique Bocardo Crespo. Profesor Titular de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Sevilla. Becario Fulbright en la Universidad de Chicago donde hizo el Máster en Humanidades y los cursos de doctorado. Es Máster también por la Universidad de Cambridge y Visiting Fellow del Wolfson College de Cambridge. Profesor Visitante en la Facultad de Historia de la Universidad de Cambridge en 2005 y en el curso académico 2008/9. Es editor y autor de diversos libros y ensayos.

Horsori editorial, Colección Tendencia. Barcelona 2012
480 págs. Rústica 23x15 cm
ISBN 9788415212027

Detalles
Horsori
Libro
16 otros productos en la misma categoría: