legend

El pico de los cuervos

Libro
18,00 €
Cantidad

  • Pago seguro
a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito. Pago seguro a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito.
  • Entrega en 48h. tras el envío Entrega en 48h. tras el envío
  • Contacto
para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos Contacto para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos
Descripción
Mikel Begoña e Iñaket.

El pico de los cuervos. Matar a Franco nos explica el caso real de Joaquín Delgado y Francisco Granado , dos anarquistas miembros de DI (Defensa Interior) que fueron arrestados en 1963 como presuntos autores de las explosiones que se produjeron en los edificios de dos Ministerios de la ciudad de Madrid. Aunque ninguno de los dos tenía nada que ver con aquellas explosiones, y su misión real era mucho más importante, el atentado contra la vida del Dictador Franco , fueron arrestados, torturados, condenados y ejecutados mediante el garrote el 17 de agosto de aquel mismo año sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo, ni hubieran pruebas reales de los hechos por los que fueron condenados.

Mikel Begoña e Iñaket ( Tristísima Ceniza ) vuelven a formar pareja artística para relatarnos los pormenores del atentado frustrado contra la vida del Caudillo que pudo haber cambiado el rumbo y destino de España y Europa.

Norma Editorial, Colección Nómadas, 64. Barcelona 2013
136 págs. Cartoné 24x17 cm<
ISBN 9788467912005

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: