legend

El hombre mediocre

Libro
15,00 €
Cantidad

  • Pago seguro
a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito. Pago seguro a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito.
  • Entrega en 48h. tras el envío Entrega en 48h. tras el envío
  • Contacto
para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos Contacto para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos
Descripción
José Ingenieros.

Admirado en su época por los intelectuales de todo el mundo, el pensamiento del filósofo, sociólogo, médico psiquiatra, teósofo, docente y escritor ítalo-argentino José Ingenieros, vuelve a ser leído con notable interés por quienes están interesados en comprender los vericuetos de la mente humana. Si bien muchas de sus teorías deben considerarse en otro marco histórico, la mayor parte del "corpus" principal de su pensamiento tiene hoy plena vigencia, especialmente a lo que se refiere a las ideas anarquistas y del socialismo actual.

Nacido como Giuseppe Ingegnieri en Palermo (Italia), en 1877, emigró de niño a la Argentina., donde desarrolló una notable actividad intelectual y académica en la Universidad de Buenos Aires y como funcionario del Estado. Se doctoró en varias carreras universitarias, muchas de ellas creadas por él mismo. También realizó estudios de lato nivel en universidades de París, Ginebra, Lausana y Heidelberg. Sus libros y trabajos académicos fueron traducidos a numerosas lenguas en las que circularon durante todo el siglo XX. Murió el 31 de octubre de 1925, a los 48 años.

Los libros de la Araucaria, Buenos Aires 2019
229 págs. Rústica 20x13 cm
ISBN 9789871300488

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: