legend

Manifiesto personal contra el Sistema

Libro
10,00 €
Cantidad

Descripción
Enrique Martinez Reguera.

El "paro estructural" es un vitriólico eufemismo que alude a una manera más o menos encubierta de exterminio. Finge ignorar el hecho de que buscarse la vida no es un antojo, (pág. 46)

[...] la ciudadanía ha sido objeto de un concienzudo programa, que a manera de un lavado de cerebro se propuso cosilicarnos, a fuerza de despersonalizarnos y deshumanizarnos, (pág. 61)

[...] es necesario restaurar la conciencia, ese punto de feliz encuentro, en donde la razón y el corazón confluyen y se entienden si se escuchan, (pág. 99)

[...] no siempre pueden hacer que la Historia tenga un sentido, pero siempre pueden actuar para que su propia vida lo tenga, (pág. 96)

Enrique Martínez Reguera nació en A Coruña en 1935. Filósofo, psicólogo, escritor, adalid empedernido en pro de la dignidad entre los niños y jóvenes marginados. Algunas de sus obras publicadas en Editorial Popular son: Cachorros de nadie, Tiempo de coraje, Pedagogía para mal educados, Cuando los políticos mecen la orna. Con los niños no se juega, Remando a contracorriente, Esa persona que somos, No le pongáis alambradas al viento (junto a Souleymane Sakho).

Editoral Popular, 05/2015.
109 págs. 21x14 cm. Rústica.
ISBN: 9788478846399

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: