legend

Juanín y Bedoya. Los últimos guerrilleros

Libro
28,50 €
Cantidad

  • Pago seguro
a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito. Pago seguro a través de Paypal, transferencia o tarjeta de crédito.
  • Entrega en 48h. tras el envío Entrega en 48h. tras el envío
  • Contacto
para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos Contacto para cualquier duda o consulta escríbenos o llámanos
Descripción
La desesperada apuesta por la supervivencia de dos míticos resistentes en la España franquista de posguerra.

Antonio Brevers.

Ensayo épico fruto de una meritoria y exhaustiva investigación basada en el estudio de documentos judiciales, policiales y privados, ratificados y complementados con testimonios de toda índole: antiguos guerrilleros y sus enlaces, víctimas de asaltos y secuestros, miembros de los Servicios Especiales de Información de la Guardia Civil, de sus agentes y confidentes, inspectores de las Brigadas Criminal y Político Social del desaparecido Cuerpo General de la Policía, y de personas que sencilla y llanamente se vieron de un modo casual inmersos en los hechos más relevantes.

Desde la perspectiva que dan los cincuenta años transcurridos, el autor nos muestra con refinada claridad un fragmento de nuestra Historia más reciente; entendida sobre todo desde el lado más humano, sin complejos ni estereotipos. Con la intención final de que cada cual llegue a sus propias conclusiones, sin imposiciones. Porque conocer la Historia es evitar que se repitan sus mismos errores.

Imprescindible obra de referencia para todo investigador, estudioso o erudito en la materia, así como para los entusiastas de los thrillers históricos y literarios, en la que el lector podrá poner rostro a los principales protagonistas, gracias a una esmerada selección de fotografías, consiguiendo de ese modo personalizar la narración y amenizar su apasionante lectura.

Cloux Editores, Santander 2008
672 págs. Rústica il. col. 23x16 cm
ISBN 978-84-935750-2-1

Detalles
Cloux
Libro
16 otros productos en la misma categoría: