• Nuevo

Los latidos del corazón nunca callan

Libro
17,50 €
Cantidad

Descripción

Poesías y canciones rebeldes zapatistas

La fusión entre el Arte y el Zapatismo es un proceso orgánico a la historia de este movimiento revolucionario, que ha marcado el estilo altamente creativo e inspirador de su política.
En este libro presentamos una selección acotada de treinta poesías y canciones provenientes de los cinco Caracoles, escogidas por un equipo editorial entre las más de cuatrocientas piezas que las comunidades Bases de Apoyo Zapatistas presentaron durante el Festival CompArte por la Humanidad en sus ediciones de los anos 2016 y 2017.
Esperamos que estos textos puedan darle al lector una idea de las sensibilidades y temas fundamentales que inspiran la creación artística en las comunidades donde el pueblo manda y el gobierno obedece, y donde la construcción de Otro mundo ya está en camino. Este compendio proporciona una muestra de cómo el hacer artístico literario integra la construcción colectiva de la autonomía y el día a día de los pueblos en resistencia.
Al adquirir este libro estás apoyando a las comunidades autónomas, ya que gran parte de lo recaudado con su distribución, será entregado directamente a tas y los compañeros zapatistas.

La Parcería Edita, Colección Mapas, 65. Madrid 2021
96 págs. Rústica 20x13 cm
ISBN 9788412120622

Detalles
Libro
16 otros productos en la misma categoría: